jueves, 8 de marzo de 2012

No soy yo - Cap 6.0



-¡¿Enserio puedes hacerme ese favor?!-Pregunta emocionada esta Abi

-Por supuesto que puedo,-Sonrió-Ya que corto con Jenna dudo que todavía sienta algo por ella pero con el tiempo la va a olvidar y todo se arreglará-

Después de que acabo, Abi no puede dejar de saltar, está muy feliz y emocionada por lo que acabo de decir.

-Pero…-Suspiro, mientras ella espera a que continúe-¿no crees que deberíamos preocuparnos por las clases primero?-Me empiezo a reír por la cara que había puesto.

-¡Ya me habías espantado!-Lo dice entre risas

Por fin entramos a la escuela y yo no podía esperar a que llegara el descanso le quería dar todos mis detalles de los planes para que pudiera preguntarle a mi hermano, pero cuando veo quien está en nuestra mesa, se me va la emoción y me dice que tengo que esperar para cuando Zache no esté con nosotros.




-¡Wow! Pero miren quien está en nuestra mesa.-Digo con sarcasmo.

-Jaja, bueno si quieres que me vaya a otra mesa está bien.-Dice Zache riendo y cuando termina está a punto de levantarse.

-¡No! Vale solo era una pequeña broma.-Me río un poco-Eres bienvenido a nuestra mesa, pero tendrás que hacer un ritual de iniciación, ¿o no Abi?-Hecho una carcajada y Abi, Zache y Roy también.

-Cierto,-Dice Abi cuando termina de reír-y créeme que no es tan fácil pasarlo.-Todos echamos de nuevo carcajadas.

-Vale, está bien, ¿podría saber qué tipo de ritual tengo que hacer?-Sonríe.

-Te lo diremos más tarde pero ahora yo tengo ganas de comer y ya no queda mucho tiempo.- Nos reímos todos de nuevo.

Me siento y empezamos a charlar y a hablar, de veras no me esperaba a Zache en nuestra mesa, bueno digo que está bien que nos acompañe pero creo que él tiene sus amigos, de no ser que… enserio si le guste a Abi, lo cache viéndola de reojo cuando comía. Se lo tendré que decir a Abi después del ritual de iniciación. Ahora que lo pienso no he visto a Jenna en ninguna parte, me pregunto dónde se habrá metido.

Lo demás en el día fue súper aburrido, no podía esperar a la salida dónde, creo que también nos acompañará Zache de regreso. Por fin tocan la campana y todos salimos, de casualidad vi a Zache y a Abi afuera hablando, decidí esperar a Roy para luego él y yo ir junto con ellos, ya que es una oportunidad de que Zache conozca a mi amiga.

Llega Roy y nos dirigimos donde se encuentra Zache y Abi.

-Hola chicos,-Saluda Abi-Le mencioné a Zache nuestra salida a los bolos que estábamos planeando esté sábado, ¿qué dicen? Zache me dijo que si puede.-Voltea a ver a Zache.

-Es una buena idea, tengo tiempo para avisarle a mis padres que también va a ir uno más, entonces creo que hay que explicarle a Zache todo el plan.

-No es necesario ya se lo explique todo mientras llegaban, ¡hasta él sabe jugar!-Le dirige una sonrisa a Zache-Creo que me puede enseñar junto con ustedes.

-Eso ya es una ventaja, ahora tenemos uno menos al cual enseñar.-Suelta una carcajada al final Roy.


Por Mariana Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario