jueves, 8 de marzo de 2012

Iconos de México - Benito Juárez

Benito Juárez se me hace una gran persona, la cual hiso cambios importantes en nuestro país de hecho si no fuera por el jamás hubiera habido un presidente justo. En mi opinión todos los presidentes que siguieron fueron basura política por que casi todos fueron corruptos, creo que el que tenemos ahora ha sido el peor de todos. Pero en fin no me meto con eso por que yo ni siquiera puedo votar. Voy a contarles la biografía resumida por mi de Benito Juárez.


Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806 en Oaxaca fue abogado y político (para los que no lo sabían como yo) fue presidente varias veces de México, para mi eso es malo pero bueno, se le conoce como benemérito de las américas.

Es celebre por la frase que ya todos conocemos “entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”.

El es muy suertudo por que nació el día que empieza la primavera, era un pequeño niño pastor vivía en un pueblito. El murió el 18 de julio de 1872 en el distrito federal.



Por Alexa


No hay comentarios:

Publicar un comentario