miércoles, 8 de febrero de 2012

"No soy yo" - 3.0

Afortunadamente logre salir viva de todas las clases en las que me toca con Jenna no saben lo feliz que estaba… Hasta en la salida. Yo estaba caminando a la puerta de la escuela y verme en la esquina con mis amigos pero en eso se me atraviesa Jenna.
-Mira, mira, pero si es Liuva. ¿Crees que esto terminó? Por lo que me hiciste tendrás que pagar.- En eso ella empieza a tronar sus dedos.
Me da un ataque de pánico que no me puedo mover, solo espero a que me golpee… Cerré mis ojos por el miedo, no sé… qué pasó en esos segundos cuando me iba a golpear, solo sé que se tardo mucho en golpearme, así que abrí mis ojos y vi a mi hermano entre nosotras, estaba… confundida, ¿Qué hacia mi hermano entre Jenna y yo? ¿Por qué?
Jenna y Zache se pusieron a discutir de algo, no sé muy bien de qué ya que no me interesó. Cuando Jenna se va y Zache me voltea a ver lo veo con cara de confusión, pero el solo sonríe y se va.

Me dirijo a la esquina donde mis amigos están esperando, al parecer hasta se sentaron en la banqueta. Cuando llego tienen cara de confusión y antes de que pregunten les explique todo.

-Perdón por tardarme pero…-Suspiro- Jenna me quería golpear en la puerta.

- ¡Qué Jenna que!?-Exclama Roy sorprendido.

-A ver, a ver, cuéntanos todo desde el inicio.-Dice interesada Abi

-Está bien en el camino se los voy contando.- Les hago una seña para que se levanten.

En el camino se los cuento todo y cuando acabo los dos tienen una cara de sorprendidos y de confusión.

-Pero… ¿Por qué haría algo así Zache?- Comenta confundida Abi                                    
-Créeme que no se… es muy raro… debí sospechar algo así desde la otra vez…-Le respondo a Abi

-¿Cuál otra vez?- Dice confundido Roy

-Ohh… creo que no les conté… perdón yo pensé que si.- Les digo a los dos

Les empiezo a contar el otro rollo (Que olvide mencionarles), ya que acabo, los dos se ponen a pensar hasta que por fin Abi dice algo.

-Ok, eso sí es muy raro, créeme que no comprendo a tu hermano.- Suelta una carcajada al final.

-Yo tampoco, ¡Y es mi hermano!- Exclamó.
En todo lo que resta del camino nos pusimos a hablar de otras cosas. Hasta nos pusimos a hablar de lo del boliche. Acompañe a mis amigos a sus casas y luego llegue a la mía. Mi mamá no se preocupa ya que sabe lo que hago siempre. Cuando subí a mi habitación, decidí ir al cuarto de mi hermano y que me diera una explicación de lo que paso anteriormente. No sabía que decir así que lo estaba planeando todo. Me armo de valor y me dirijo a su cuarto y me quedo en la puerta.

-Hola…
.........................
por : M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario