En la camioneta, encontré a un niño estudioso de nuestro grupo, que la verdad era como solo una persona más en el mundo, pues casi nadie le hablaba. Le hablé por curiosidad, ya que era la única persona que conocía en la camioneta.
-¿Sabes a dónde nos llevan?- le pregunté.
-La verdad creo que nos llevan a la fábrica Goom, en las afueras de la ciudad.
-¡¿La fábrica Goom?! Esa fábrica ya cerró hace años. ¿Para qué nos llevarían a una fábrica abandonada?
La fábrica Goom era una fábrica dónde antes producían dulces, pero habían rumores de que la habían cerrado por que la compró un viejo millonario, pero a las 2 semanas murió, y esa fábrica quedó sin heredero alguno, por eso quedó abandonada.
-Fue lo que nos han hecho creer, pero en realidad, el viejo que la compró no era millonario, es más, ni siquiera tenía interés de comprarla.
-¿Qué quieres decir?- le pregunte sorprendido.
-La verdadera historia es que ese viejo había realizado transacciones para los Caballos del Oeste, y entonces, se negó a seguir continuando con el negocio sucio, así que lo raptaron, le dieron una suma de dinero para que fuera a comprar la fábrica con amenaza de muerte. El viejo la compró, y lo tuvieron cautivo para que les diera acceso a la computadora del banco, y éstos pudieran seguir operando en la colonia donde se ubicaba la fábrica Goom. El se negó a hacerlo, así que en esas dos semanas, lo asesinaron.
De pronto lágrimas comenzaron a caer de los ojos del niño, como si hubiera pérdido algo muy especial.
-¿Porqué lloras? ¡Tu no tuviste nada que ver!
-No, pero ese viejo era mi abuelo, es por eso que se la historia, mi padre me la ha contado por mucho tiempo.
-Pero entonces vinieron a esta colonia para salvarse, ¿que hace esta mafia aquí?
-A pesar de todos nuestros esfuerzos, nos localizaron, e iban a matar a nuestra familia, pero cuando llegaron a la colonia, por alguna razón se establecieron aqui y formaron lazos con las autoridades, por eso no los han descubierto.
En ese momento, la puerta de la camioneta se abrió, y rápidamente, los dos tipos armados nos empujaron y condujeron hasta la entrada de la fábrica, que estaba oxidada y no había casas a sus alrededores. Entonces, la puerta se abrió......
-MAVB
No hay comentarios:
Publicar un comentario