F- TE GUSTA!
L- ¿De quien hablan?
T- emm… d-de (tartamudeando)
(Tomás, Pensamiento:
¡Sentí que se me congelaba el alma!, Mientras sus dulces labios sabor cereza-limón pronunciaban esas palabras sentí como la misma sensación cuando tu profe te cacha haciendo la tarea pero 7 veces peor, ¡No puede ser que unos completos desconocidos se hayan dado cuenta! Pues la verdad no era el clima el que me hacía sentir como a 40 grados cuando en verdad estabamos como a 5 , así es estaba ahí como un tonto sonrojado, el corazón se me quería salir, no sabia que hacer hasta que esto sucedió: )
L-¡Respóndanme!, ¿De quien hablan?
T- D-d-d-d-de
D-(interrumpiendo) De nadie Lupita, solo hablábamos de que a Tomás le gusta mucho dibujar y Fernando como siempre se empezó a burlar, ¿Verdad Tomás?
T- ah, este ¡SI! Eso fue exactamente lo que pasó (dijo riendo con nerviosismo)
L- Ok… está bien (dijo con sospecha)
C- ¡Lupita ven un segundo!
L- ¡Voy! (dijo volviendo a dejar solos a los chicos pero como con una ligera expresión de molestia y sospecha en su rostro)
(Lupita Pensamiento:
No sé que fue lo que me pasó ahí, así es, me sentí completamente fuera de lugar, el sólo pensar que Tomás estuviera pensando en alguien mas era… ¿MOLESTO? ¡SI! , muy molesto, es como si hubiera sentido…. Celos, así es estaba celosa muy celosa pero no se cómo ni por que, Yo en realidad no conozco a Tomás, ¿Y estoy celosa? Eso creo, creo que me estoy ilusionando , el solo pensar eso me da .. Miedo, miedo porque lo acepto, lo quiero para mi pero ahora no puedo hacer nada, solo esperar a conocerlo mejor)
T- Te debo una grande Damián
D- No te preocupes, tu secreto esta a salvo
Y así pasaron los meses, Las épocas navideñas se acercaban cada vez más y Tomás ya era un chavo muy popular (claro por sentarse con los mas populares.) Tomás cada vez se daba cuenta mas y mas de lo que sentía por Lupita, pero entre mas se enamoraba, menos lo podía ocultar. Pero ahorita era una época del año muy bonita, el frío comenzaba a “atacar” y aquí retomaremos la historia, con nuestros 2 personajes principales. La hermosa Lupita con una chamarra ligera, su uniforme de siempre, sus mejillas ligeramente rosadas, su piel pálida y sus ojos verdes, riendo como siempre y a su lado un joven algo serio y muy apuesto, Tomás, con sus ojos siempre misteriosos y color caramelo, su piel pálida y mostrando una leve sonrisa a las cosas que ella decía. Ahí iban ellos, Tomás con 2 mochilas porque como siempre, le cargaba a Lupita la suya, a solo 1 cuadra de la entrada de la escuela. De pronto, la sonrisa en el rostro de la chica se borró y paró de caminar:
L- ¿Tom?
T-¿Qué tienes Lupita? (dijo con dulzura) ¿Por qué se borró tu hermosa sonrisa? (Dijo acariciando suavemente su mejilla)
L- ¿Sabes? a veces me siento mal
T- ¿Por qué?
L- Por no ser esa clase de chica, esa clase de chicas que son así como… perfectas, por no ser esa clase de chava que escucha todo y a veces por no ser la mejor en clase, por ser revoltosa y a veces grosera y sobre todo, por que siento que a veces abuso de las personas que me quieren y por qué en vez de ver lo que necesitan siento que solo pienso en mi (Dijo mientras un par de lágrimas se deslizaban suavemente por sus rosadas mejillas)
T- ¡Hey! (dijo levantándole la barbilla con su pulgar suavemente) No sea tan dura contigo misma, tu no eres mala ni abusiva
L- ¿No? (dijo aún con esas lágrimas)
T- Para nada, eres una persona divertida amable y sobre todo perfecta así tal y como eres (dijo limpiándole una lágrima) No llores
L- Es inevitable, ver como ningún chavo va a estar conmigo sin hartarse me pone así
T- Tu Lupita eres maravillosa, y perfecta así tal y como eres, eres muy bonita y no molestas a nadie, ni abusas de nadie y créeme que cualquier chavo que esté contigo va a ser en serio muy afortunado por tener a alguien como tu,y si quien sea tu novio de verdad te llegara a amar te aceptaría tan perfecta y bonita como eres
L- ¿Y si algún día me quedo sola? (dijo rompiendo en llanto y abrazándolo)
T- Tú nunca estarás sola porque yo siempre estaré ahí para ti
L- ¿Siempre? Dijo abrazándolo y aún con lágrimas pero sonriendo
T- Siempre
T-(levemente sonrojado) Ahora sonríe mucho como siempre lo has hecho, y no tiembles, no pasa nada
L- No tiemblo por eso, es que me congelo
T- jajajaja, muy bien, entonces ten (dijo dándole su abrigo)
L- (tiritando) p-p-pero t-t-te vas a c-congelar
T-No creo, ten, te quedará un poco grande
L- Gracias
L- ¿Tom?
T- ¿Si?
L- Te quiero mucho (Dijo acercándose, quedando frente a frente, mirando los hermosos ojos color caramelo de Tomás, a una nula distancia de juntarse con un hermoso beso)
T- Y-y-y-y-y-o (dijo tartamudeando y entonces…….)
CONTINUARÁ
~Pao Margain
No hay comentarios:
Publicar un comentario