martes, 11 de diciembre de 2012

Alrededor del Mundo - El Viaje de Miguel 2.1

 
Mi vuelo a Orlando se retraso 3 horas y ahora estoy en el avión a Orlando antes de despegar. Conseguimos un amigo cuyo nombre es Alex o algo por el estilo y no deja de ser amable. Es ahora muy amigo de mi hermano y no deja de darnos papas. Las papas allá son también algo parecido a las Sabritas pero se hacen llamar L. Escucho música asiática y no hemos podido despegar porque ha llovido. En verdad es muy curioso que un niño me dé muchas papas y una mamila, pues es alguien que no conozco. Su mamá también nos ha ofrecido papas. Parece que llegaré entre las 7:00 u 8:00 de la noche. En fin, debo hablar de mi llegada a Miami, que fue, como lo explico buena al principio y después se volvió una tragedia. Nos fuimos en Miami Sky Train, que es un monorriel de alta velocidad que por poco me hace caer. Después me entretuve con un niño venezolano jugando Nintendo 3DS y me dormí. Cuando estábamos en la sala de espera nos avisaron que había un problema con el avión, y que por eso nos tenían que cambiar de vuelo, y ese vuelo fue a la área D-45, de donde habíamos venido. Tuvimos que atravesar (otra vez) todo el aeropuerto. Fue horrible y tentador, porque no había comido y olía a alitas de pollo. Ahora todos nos estamos desesperando y ya por fin nos avisan nos iremos.
 
Llegamos a Orlando. Estoy en el coche que rentamos y adornaron el aeropuerto muy padre por las festividades de Halloween.
Llegamos a Titusville, una ciudad cerca de Cabo Cañaveral y nos estamos hospedando en el Holiday Inn. Pasamos a McDonald’s y sabe más rico que en Mèxico.
 
 
 
 
--
私 は マイレス  マキルマン です !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario