Introducción
Me levanté muy temprano, a las 5:00 de la mañana para que nos pudiéramos documentar en el aeropuerto, pues nuestro vuelo salía a las 8:00 A.M. Al llegar fuimos a llevar nuestras maletas a la oficina de la aerolínea y un carro de golf hasta llegar al Salón Premier de Banamex.
A las 8:30 nos fuimos a la sala 33 que es de donde salió nuestro vuelo, y nos subimos al avión.
Como mi papá le había comprado un sombrero de piloto a mi hermano, el capitán lo subió a la sala de control y le tomamos una foto. Rápidamente se hizo famoso por eso. Las medidas de seguridad salían en la pantalla mientras despegábamos y me asusté mucho cuando despegamos, pues es la parte más peligrosa de un vuelo.
Cuando estaba arriba, vi las lagunas de nubes, la sierra madre oriental y recordé la belleza que tenía México mientras me alejaba de nuestra tierra querida. Pude también observar la división entre el golfo de México y la tierra, pero no se veía la zona hotelera ni nada por el estilo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4FMYrVWQ6943xWtUzHyvTKR99cAo1c0lwiXhgJuvd9DTiQTq11CAE9E94gWjfgJNzi-PT4NjTrblY1d31ZHBQ7sbDib3yAm-4Gwd5ns5U-RfDRcmtZMa-2yDt8jQ7SWqEEeyGw5y8ALCp/s1600/First2days+006.jpg)
Por Miguel Valenzuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario