martes, 4 de septiembre de 2012

No Soy Yo... Cap. 15.0



- Espero que se hayan divertido todos, la verdad, yo si me divertí.- Comento.

- Claro que nos divertimos Liuva, para eso hicimos esta salida, para divertirnos como amigos.- Sonríe Abi.

- Bueno, entonces aquí nos separamos, no sé porque nos fuimos en el coche de mi padre, la verdad estaba muy cerca.-Comenta Roy.

- Es que de la escuela a los bolos si estaba muy lejos, pero tu casa si está muy cerca.- Le responde Zache.

- ¿Liuva, estas bien?- Volteo a ver a Abi. - Haz estado toda pensativa todo el camino.-Me pregunta Abi.

- Si, estoy bien no hay de que preocuparse, solo me perdía en mis pensamientos.- Sonrío.

- Ya no te preocupes, todo esta bien, ¿si?- Me dice Roy. El se despide de todos y se va a su casa caminando.

Seguimos caminando un poco más, Zache y yo acompañamos a Abi a su casa. Debo admitir que nos quedamos platicando un rato en la entrada, pero se nos hacía tarde a Zache y a mi así que nos fuimos. De regreso Zache y yo no hablamos mucho, el se dio cuenta que no quería hablar, pero el silencio es interrumpido por su voz.

- Liuva.

Lo observo mientras espero a que continúe.


- Ya no te castigues por lo que pasó, recuerda que solo fue un juego amistoso.- Me sonríe.

- Es que… fue mi culpa que perdiéramos, si no fuera tan mala en los bolos.- Me lamento.

- No tienes de que preocuparte, nadie perdió nada.

- De alguna manera siento que si…

Era el juego 10, yo era la ultima, todos mis amigos contaban conmigo para que los alcanzaramos, pues gracias a mi en las anteriores no pude tirar muchos pinos. Yo solo sentía la mirada de el líder, una mirada de “no lo logrará”. Empezé a caminar, este era el primer lanzamiento del juego, lanzo la bola y hago un pleno, no lo podía creer. Mis amigos celebraron un poco conmigo, sentía que cada vez más me acercaba a el otro equipo.


Volví a lanzar y logré otro pleno, me entusiasme mucho y me preguntaba que “¿Por qué no pude hacerlos antes?”. Necesitaba 15 puntos para arrebasarlos, y eso es lo que vale un pleno, así que necesitaba otro para enseñarles a esos mocosos que lo podía lograr sin problemas.

Zache y los demás me apoyaron un poco, diciéndome que no importaba si no lo lograba, que por lo menos estuvimos cerca de vencerlos. Yo no quería un resultado así, yo con todo mi ser si quería vencerlos, tal ves ese fue uno de mis errores desde un principio, solo me concentraba en ganarles en ves de divertirme. Un error fatal para cualquier juego, ya que eso es vital, pero hoy en día ya nadie piensa en divertirse, es muy difícil divertise, sabiendo que estas perdiendo una partida, que te concentras buscando la manera de empatar o de vencer y la diversión se va.

Me coloque, tenía en mente lo que quería, “Un pleno”, cerre mis ojos, me metí en mi burbuja para no escuchar los comentarios negativos de el chico presumido y su pandilla, o de los gritos de mis compañeros, ya que me podía confiar y equiocarme. Lo que hice fue mentalizar alguna de mis canciones favoritas de victoria, o por lo menos una que me inspire y pueda dar mi 110%. La primera canción que pensé fue la de “Viva la Vida” de Colplay, ese sonido si me inspira.

Abri mis ojos, caminé, la lance y…


Por: Mariana Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario