El papá de Roy nos llevó a los bolos y desde ahí empezó el relajo, llegamos y lo primero que hicimos fue pedir la comida, nos dieron unas papas a la francesa con una hamburguesa, de tomar pedimos algunas Mirindas o Coca Cola. Nos la pasamos un buen rato platicado, sobre chismes, la escuela, nuestra familia, etc.
Empezamos a jugar bolos, en la pantalla todos nos pusimos apodos, fue muy gracioso y divertido. En la primera ronda Zache fue el único que pudo lograr un pleno, mientras que nosotros tirábamos unos 8 o 7, por mala suerte a mi me tuvo que tocar un 8 con un pino en cada esquina, mi hermano me dio consejos pero obviamente no fue de mucha ayuda, ya que solo pude tirar uno, que mala suerte.
Con el transcurso del juego Zache ya nos llevaba una gran ventaja , todos le preguntábamos que como sabía tanto, cuando nos contestaba decía que el solía ir a jugar mucho con mi papá y con algunos de sus amigos. Me pregunto cuantas veces lo invitaron, supongo que también yo fui pero todavía estaba muy pequeña… quisiera recordarlo.
Terminamos todos de jugar y nos sentamos un rato, seguimos hablando, la verdad no se de donde sacábamos tanta platica, si casi todo el tiempo la pasamos juntos.
Mientras mis amigos y mi hermano seguían hablando yo todavía tenía en mente lo que paso antes. Lo del misterioso chico que nos ayudó a que yo pudiera salir del castigo. Esos ojos… se me hacen extrañamente familiares, el problema es que no puedo recordar, si tan solo no tuviera esa gorra cubriéndole casi toda la cara, si hubiera visto su cabello tal vez lo reconocería.
-¿Liuva, sigues con nosotros?-Bromea Roy.
-Ah… si perdón es que me quede pensando en lo que pasó anteriormente.-Contesto despistada.
-Vamos Liuva, olvidalo y sigamos divirtiéndonos.-Sonríe Abi.
-Esta bien. ¿Qué les parece si, retamos a algunas de las personas que están jugando? Sería divertido.-Les pregunto con una sonrisa.
-Qué gran idea, quieres decir que, ¿quieres mostrar lo malos que son en boliche?-Nos reímos todos.
-No, pero digo que sería más divertido si jugamos con los demás.-Explico.
-Yo le entro, ¿y ustedes?-Afirma Roy.
-¡Si! Y Zache puede ser el capitán, ya que él es el mejor de todos nosotros, el único a quien Zache no tenía una gran ventaja eres tu Roy.-Nos reímos.
Me río.-Si es cierto, mientras que Abi y yo fuimos las últimas.
-¿Bueno pues que estamos esperando? Vamos a preguntarles.-Se para Zache y todos lo seguimos.
-Zache, como tu eres el capitán en nuestro equipo, tu les preguntas.-Susurra Roy.
-Esta bien, yo me hare cargo.
Primero Zache, busco con la mirada algún grupo de personas que fueran del mismo numero que nosotros, luego creo que los analizó un poco, ya que supo a quien preguntarles se acerco, nosotros íbamos detrás de el, creo que el único problema de nuestro equipo, aparte de que Abi y yo somos un asco, no teníamos uniforme. Ya se que es ridículo pero si nos faltaba un uniforme, pero eso solo es mi opinión personal.
-Chicos, ¿Quieren jugar una partida de boliche con nosotros?
Por Mariana Badillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario