En ese momento el me empuja para salir de la ventana, aterrada grito y cierro los ojos, solo espero el golpe del suelo junto con su dolor. Pero en ese momento alguien me cacha, pero aun así siento como esas dos personas no soportaron el peso y se cayeron conmigo, haciendo el golpe un poco menos doloroso. Abro los ojos y me doy cuenta de que es Zache y Roy los que me sujetan, y que están tirados en el suelo junto conmigo, acompañados de una cara de dolor, los miro con una cara de confusión pero ellos solo sonríen y me dejan en el suelo.
Abi llega corriendo hacia donde estamos nosotros y nos hace una señal para que ya nos vayamos, yo los sigo hasta que llegamos con el papá de Roy que esta con su auto. Entramos todos al auto & nos empezamos a reír de todo lo que ha pasado, aunque yo soy la primera en dejar de reír, todos me miran raro & decido finalmente preguntar.
-¿Qué hacían ustedes dos debajo de la ventana?- Los miro confundida.
-Esperando a que bajaras, obviamente.- Sonríe mi hermano.
-Si pero…-me detengo y pienso en el chico que me ayudó anteriormente en el salón de castigo.
-¿Pero? Vamos Liuva saliste de ahí, ¿acaso no es suficiente que estés con nosotros ahora en ves de estar en el salón castigada?-Me mira interrogativamente Abi.
-Después de todo sabemos que no fuiste tu la que agarró el brazalete de Jenna.-Afirma Roy.
-Es que… lo que me pregunto es… ¿Cómo supieron que saldría por la ventana?-Sigo insistiendo.
-Ah eso… un amigo tuyo nos dijo.-Contesta Roy.
-¿Pero en qué momento? Si ese chico ya estaba adentro cuando entre, y yo estaba hablando con ustedes al final, no hay manera de cómo les haya avisado.-Sigo confundida.
-Con qué así dijo que te sacaría… bueno es que el estaba pasando por tu salón cuando escuchó lo sucedido, y me encontré con el de inmediato, me reconoció al instante y me lo contó todo, también me dijo un plan que tenía.-Contestó mi hermano.
-A ver si entendí. Ese chico te dijo lo que me paso antes de que yo se los dijera a ustedes. ¿Entonce que hicieron cuando me fui al salón?-Trato de buscar una explicación.
-Yo les dije a los demás el plan que tenía el chico, pero el no sabía si te podría sacar por la venta o por la puerta así que Abi fue a esperarte en la puerta.-Cuenta Zache
-Pero cuando vi al profesor saliendo del salón y cerrándolo también, era obvio que te tenía que sacar por la ventana, así que fui corriendo hacia donde estaban Zache y Roy.-Interrumpe Abi a Zache.
-Yo escuche como se abría la venta y le avise a Zache para que estuviera listo para cuando cayeras, solo que el impacto fue muy fuerte y nos caímos contigo.-Se hecha a reír.
-Entiendo, entiendo, ¿Pero lo alcanzaste a reconocer?-La curiosidad me sigue matando.
-No realmente, aunque sus ojos si, sus ojos fue lo único que alcance a ver mientras me hablaba, tenía una gorra puesta así que no pude.-Se queda un poco pensativo al final Zache.
-Pero ya no te tortures con eso Liuva, ahora vamos a divertirnos en los bolos, ¿qué te parece?-Sonríe Roy.
-Esta bien. Vamos a divertirnos en grande.-Yo también sonrío.
Por Mariana Badillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario