jueves, 14 de junio de 2012

No soy yo Cap. 10



Logro completar las tres clases que iban después del receso satisfactoriamente, con ninguna llamada de atención. Solo falta la clase de Literatura para que por fin pueda ir a los bolos con mis amigos. ¿Me pregunto como les va a los demás? Espero que les vaya muy bien. En el corto tiempo que voy por mis cosas me encuentro a Abi en el camino.

-¡Lo estoy logrando Abi!-Sonrío como lo he estado haciendo todo el dia.

-Me alegro solo sobrevive esta ultima clase.-Dice feliz Abi.

Suena la campana y me despido rápido de ella, logro entrar a clase satisfactoriamente, me dirijo a mi lugar y abro el libro en la pagina adecuada y me pongo a adelantar un poco de la lectura en lo que llega el profesor. Mientras leo siento la mirada de Jenna, ella no me deja de ver por alguna razón.

-¿Liuva, podrías dejar este cuaderno en el lugar de Jenna? Es que me lo presto para copiar algunos apuntes pero ya acabe.-Me pregunta Cynthia.

-Claro, no tardo en darselo.-Sonrío.

Me levanto de mi lugar para dejar este asqueroso libro en el lugar de Jenna, por alguna razón ella no esta en su lugar pero si sus cosas, asi que ha de estar hablando con alguna de sus amigas. No se de que tanto se preocupa esa chica, pero con solo verla me recuerda como la golpee varios días atrás, me recuerda esa sensación de poder o… no se de satisfacción porque le demostré que no le tenia miedo, que aunque a veces es intimidante o según ella yo sigo con la frente en alto. Se que tal vez debi haber dicho que no al dejar el cuaderno en el lugar de Jenna, pero yo soy una persona amable solo hasta que se presenta la ocacion de ser ruda.

El profesor llega al salón y se sienta en su lugar, inmediatamente saca su lista y empieza a dictar cada uno de nuestros nombres, yo sigo leyendo, levanto mi mano y digo <<Aquí>> y continúo concentrándome en mi lectura.

La clase comienza y nos pide a algunos de nosotros que expliquemos las actitudes de cada uno de los personajes del capitulo, todo iba bien hasta que Jenna se levanta preocupada buscando algo.

-Jenna, podrías tomar tu lugar por favor estamos a mitad de la clase.-Dice irritado el profesor.

-Lo lamento profesor pero no encuentro mi pulsera, me la regaló mi papá y cuesta mucho, aparte es muy valiosa para mi.-Dice casi llorando.

Yo no le creo ninguna de sus mentiras a esta Jenna, se que ella solo quere atrasar al profesor o usar eso como excusa para no tener que leer el libro que de pura casualidad ha olvidado. De repente Cynthia se levanta y me señala, yo me quedo perpleja pues no se de que me esta acusando, asi que sigo leyendo mi libro, pero despierto cuando ella comenta algo.

-Yo vi que esta Liuva se acerco al lugar de Jenna.-Dice amenazadoramente.

-Yo solo me acerque a su lugar para dejarle el cuaderno de apuentes que te prestó.-Explico tranquilamente.

-Y de casualidad que justo después de que tu dejaste mi cuaderno en mi lugar, mi pulsera desaparece de mi escritorio donde yo la dejé.-Me acusa Jenna.

-Creeme que esa pulsera no estaba antes de que dejara el cuaderno en tu lugar.-Sigo diciendo tranquilamente.

-Paren las 3, Liuva checaré tu lugar para ver si no tienes la pulsera de Jenna.-Comenta el profesor.

Yo asiento pues se que no tengo la pulsera de Jenna, pero mi sonrisa desaparece cuando el profesor encuentra la pulsera de Jenna en mi mochila.
                                             
....................
Por: Mariana Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario