viernes, 20 de abril de 2012

Ripley: Crealo o No¡¡¡


!!!!!!!! Cuerpos de Famosos Congelados ¡¡¡¡¡¡¡

Los rumores de celebridades famosas que se congelan después de la muerte con la esperanza de ser revivido de nuevo, no puede estar muy lejos! No estoy diciendo exactamente ese cuerpo de Walt Disney en un cubo de hielo en algún lugar no revelado pero se ve como una organización no lucrativa con sede en Michigan, ya ha estado tomando los pasos hacia un día lo que la resurrección posible. El Cryonics Institute fue fundado en 1976 por Robert Ettinger, cuya fascinación por la preservación de la vida a través de la tecnología le ha ganado el título de "Padre de la criónica."

 En 1964, Ettinger, escribió un libro llamado "La perspectiva de la inmortalidad", que introdujo la idea de la criónica y desde entonces el Cryonics Institute se ha establecido como una autoridad en la tecnología - a partir de la propia madre de Ettinger como su primer paciente!De acuerdo con el Cryonics Institute, tan pronto como sea posible después de una muerte legal, un miembro del paciente se infunde con una sustancia para prevenir la formación de hielo. Luego se enfría a una temperatura de refrigeración donde la desintegración física esencialmente detiene. Desde allí, el paciente miembro se mantiene indefinidamente en Cryostasis o almacenados en nitrógeno líquido.
No hay duda de que la crioconservación es posible, pero ¿qué pasa con la totalidad de volver a algo la vida? Pues bien, el instituto afirma que el avivamiento es una posibilidad real. Muchos especímenes biológicos han sido crioconservados, se almacena a temperatura de nitrógeno líquido, donde todo el decaimiento cesa, y revivió, que incluyen insectos enteros, anguilas de vinagre, muchos tipos de pejido humano, incluyendo el tejido cerebral, los embriones humanos que después han crecido hasta convertirse en niños sanos, y unos pocos pequeños órganos de mamíferos. Cada vez más las células, órganos y tejidos están siendo reversible criopreservados.
 La crionica es una cuestión de procedimiento racional, no milagro religioso. La criónica no puede devolver la vida a las personas cuyos cerebros han sido desde hace mucho tiempo la destrucción física - por ejemplo un Lincoln o un Julio César. La criónica, simplemente - pero razonablemente - afirma que si criopreservar una persona de una manera que limita el daño, luego de que la estructura del cerebro de persona puede ser preservado lo suficiente como para que sea lo menos posible la eventual recuperación de la vida y la salud.
Con todas las personas aparentemente muertas, ritmo cardíaco o la respiración - no se están reactivando todos los años, en los hospitales de todo el mundo, por los miles - que parecen pensar que 'resucitar a los muertos "no es del todo infrecuente.

Curiosamente, el costo de algo como esto es relativamente asequible. Si usted está buscando para relajarse después de la muerte, entonces usted tendrá que soltar unos $ 28,000 para empezar - una tasa de una sola vez, al momento de la muerte.

Por: Sofia Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario