lunes, 16 de abril de 2012

Regreso...

Estamos de regreso después del descanso de 2 semanas.  A continuación los ganadores de los concursos, los cuales recibieron un reconocimiento en clase. ¡Felicidades!

FOTO - Alex Garzón 1°C


CHISTE - Iker de 1° B

Estaba Pepito en la escuela y la maestra les dice-niños,de tarea quiero que traigan algo para el botiquín del salón.Al día siguiente en el salón la maestra les dice-¿Que trajeron para el botiquín ?-Y dice Brenda:Yo traje unas bendas y sirven para que cuando te lastimas te la pones para mantener la gasa.Y luego dice Pedro:Yo traigo unas curitas que sirven para cuando te cortas te tapan la cortada. Y dice Pepito yo traigo un tanque de oxigeno y dice la maestra:¿De donde sacaste ese tanque de oxigeno ? Y dice Pepito: mi abuelo me lo dio.
¿ Y que te dijo tu abuelo?Y dice Pepito:Me dijo -¡Pepito no te lo lleves!
 
VIDEO - David García y Kevin López 1°B




No hay comentarios:

Publicar un comentario