lunes, 26 de marzo de 2012

No soy yo Cap. 7.0

-¡Levántate dormilón! ¡Ya es viernes!-Le digo emocionada golpeándole con una almohada.

El abre poco a poco sus ojos, me mira y finalmente los vuelve a cerrar. Se que tengo que tomar medidas más drásticas así que agarro un vaso con agua y se lo hecho en la cara.


El se levanta súper rápido y me mira con cara acusadora pero divertida.

-Tenias que levantarte de una manera o de otra-Le digo entre risas.

El agarra una almohada y me empieza a perseguir, por suerte soy un poco más rápida y llego al baño y le cierro en la cara. Pasan unos minutos y salgo toda vestida y arreglada para la escuela, por suerte Zache ya no esta afuera de la puerta asi que salgo con calma, hasta que aparece de la nada con una pistola de agua y me dispara en la cara.

-¡Vale, ya basta estamos a mano, ok!-Digo con toda la cara empapada mientras el se rie.

-¿Bueno crees que vas a ir a la escuela vestido en pijama? Apúrate dormilón o ya no podrás ver a Abi y nos van a dejar.

Cuando pronuncio lo último el se pone todo rojo de la vergüenza en eso se que Zache siente algo por Abi.

-¿Crees que no lo había notado? La miras a cada rato, ahora ya se porque ya no te gusta Jenna.-Digo lo ultimo con un poco de sarcasmo.

-Vale me has cachado, pero no se lo digas todavía, se que vas a ir a decircelo, quiero que ella lo vaya descubriendo poco a poco.-Sonríe al final.

-¿Entonces serás mas obvio? Bueno creo que eso ya esta claro.-Me río un poco.

-Bueno tengo que cambiarme o si no ya no vere a Abi, a si que si me disculpas…-Sale corriendo hacia su habitación.

Por fin los dos estamos listos y contra el reloj, no falta mucho para que Abi y Roy se dirijan a la escuela de una vez, los alcanzamos justo cuando iban a partir.

-Vaya que se les hizo tarde, estábamos a punto de dejarlos.- Ríe un poco al final.

Mientras Roy dice eso, Zache ya esta junto a Abi y comenzan a platicar dejándome a mi y a Roy fuera de su plática. En el camino ellos siguen platicando, Roy y yo notamos que Zache sonríe mucho al igual que Abi, también que cuando los dos se quedan callados se miran de reojo. ¡Supongo que mas obvio no podía estar! ¡Tambien hasta se ponían a jugar con sus manos! Ya no será necesario decirle a Abi que Zache siente algo por ella.

Por Mariana Badillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario