jueves, 15 de marzo de 2012

La Entrevista - Profes Gayosso y Zellek marzo de 2012

Realizada a los Profesores Arturo Gayosso y David Zellek
Por Keyla, Susej, Sandra...


1.- ¿Dónde estudiaron?
Gayosso: En la Escuela Normal Superior del Estado de Hidalgo.

Zellek: Aquí en el Colegio Británico.


2.- ¿Por qué decidieron ser profesores?

Gayosso: Porque me gusta interactuar con los alumnos.

Zellek: Porque mis profesores me inspiraron.


3.- ¿Si no hubieran sido profesores qué les hubiera gustado ser?

Gayosso: Veterinario o arquitecto.

Zellek: Músico.

4.- ¿Cómo fue la escuela para ustedes?

Gayosso: Fue divertida, a veces aburrida y a veces con mucho trabajo.

Zellek: Buena académicamente y muy buena socialmente.

 5.- ¿Cuánto tiempo llevan siendo maestros?

Gayosso: Como 12 años.

Zellek: 3 años exactamente.


6.- ¿Qué diferencias notan en el aprendizaje de los alumnos?

Gayosso: Hay mucha diferencia, porque antes los alumnos estaban mas comprometidos, hoy en día no le echan tantas ganas, ahora tienen la Internet y la atención desmedida de sus padres.

Zellek: Algunos aprenden más rápido, unos no aprenden nada, a unos les interesa y a otros no.


7.- Profesor Zellek, ¿cree que la tecnología influya en la educación?

Zellek: Si, es una forma de motivar a los alumnos para que aprendan.


8.- Profesor Gayosso, ¿cree que la educación familiar influya en esto?

Gayosso: Por supuesto, si no hay educación en la familia no se podría manifestar en la escuela ni en la sociedad.


9.- Profesor Zellek ¿cuántos idiomas habla?

Zellek: Inglés y español.


10.- ¿Qué hacen en su tiempo libre?

Gayosso: Leer, revisar trabajos y hacer actividades para mejorar mis clases.

Zellek: Salir con mis amigos y hacer un poco de trabajo.


11.- ¿Cuál es su música favorita?

Gayosso: Pop en inglés y español.

Zellek: Rock


12.- Profesor Gayosso ¿tiene mascotas?

Gayosso: Si, un perro.


13.- ¿Cuál es su comida favorita?

Gayosso: Chiles rellenos de queso.

Zellek: La italiana.


14.- ¿Qué les gusta y que no de ser maestro?

Gayosso: Me gusta interactuar con los alumnos.

Zellek: Me gusta mucho que aprendo de los niños, como a ser noble algunas veces. Y lo que no me gusta es lo mal que está la educación en nuestro país.


Muchas gracias profesores por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario