miércoles, 29 de febrero de 2012

No Soy Yo Cap 5.0



En la mañana siguiente parecía que todo iba a volver a la normalidad, yo seguí mi rutina de siempre, hasta que Zache iba saliendo pero de alguna manera, solo se quedo en la puerta, yo como tenía que salir pase por ahí, en eso el me pregunta.

-Oye… no te importa que vaya contigo y con tus amigos a la escuela?- Al final el sonríe.

-Emm… pues sí, no creo que les importe a mis amigos.- Sonrío.

Caminamos los dos y empezamos a hablar, lo estaba apoyando por lo que pasó el otro día ya que fue toda mi culpa y tenía que consolarlo de alguna manera. Llegamos al punto donde me reúno con mis amigos, ellos ya estaban esperando pero se tomaron por sorpresa de que Zache nos iba a acompañar ese día.

-Hola chicos, ¿Cómo están? Zache nos va a acompañar el día de espero que no les moleste.- Veo a Zache que tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Claro! Bueno, ¿Por qué no?-Dice Abi un poco nerviosa.

-Espero no molestarles, es que tan solo no me apetece ir con Jenna.-Dice un poco triste Zache.

En el fondo comprendo lo triste que este pero solo con oír el nombre de Jenna, me dan escalofríos. Al parecer Zache lo nota y me pregunta.

-¿Liuva, te encuentras bien?- Dice preocupado                                                           

-Si, totalmente, no hay de qué preocuparse.-Sonrío como si nada hubiera pasado

-Bueno entonces cuéntenme ¿cómo les ha ido desde… emmm… ayer?- Dice Roy para cambiar de tema.

Puedo notar el nerviosismo de Abi, ella de alguna manera está muy emocionada y feliz, pero no logro saber porque, le tendré que preguntar después para asegúrame de que este bien.

Esta fue una de las mejores mañanas de mi vida, porque Zache estaba con nosotros, de alguna manera pudo encajar con nosotros, eso me hizo sentir bien ya que por culpa de Jenna ya no hablaba muy seguido con mi hermano, nos volvimos a conectar, volvimos a estar unidos, juntos, como deberíamos de estar siempre sin importar lo que suceda, somos hermanos.

Cuando por fin llegamos a la escuela, Zache se aleja de nosotros y dijo que nos veríamos después en la salida, todos asentimos y se marcho.

-Oye Abi, ¿por qué actuabas así desde que llego Zache?, no será que te gusta mi hermano, ¿O si?-Levanto una ceja.

-¡NO! Como crees claro que no.-Intenta sonreír con naturalidad pero no le sale.

-Vale, bueno chicas las dejo si no llego tarde.-Se despide Roy y se marcha.

-Abi, no importa, es mi hermano y si te gusta esta bien.-Trato de calmarla un poco.

Ella se sonroja y al final admite que si le gusta mi hermano.

-Está bien.-dice rendida- Me atrapaste, si me gusta, pero no se lo digas a nadie, no te atrevas a decírselo a tu hermano si no te juro que me voy a vengar.-Dice seriamente

Al final la abrazo para que sepa que confía en mí y entramos juntas al salón. Antes de entrar le digo.

-¿Oye quieres que averigüe si también le gustas?

Por M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario