jueves, 16 de febrero de 2012

No Soy Yo 4.0

Cuando entre vi a Zache en la cama viendo el techo… Había algo muy raro en el... No me contesto así que lo volví a saludar.

-Hola…

-Hola…- Dijo él con un tono de tristeza y me mira con unos ojos que tienen ganas de llorar… pero no lo hace.

-¿Se encuentra todo en orden?-Pregunté

Me miró por unos segundos con esos ojos cargados de tristeza, después dirigió su mirada otra vez al techo y dijo:

-No…

-¿Es por mi culpa… verdad?-Suspiré- Fue por la pelea en la tarde… ¿No es así?     

-En parte…-Suspira-Pero… ya lo veía venir.

Le dirijo una mirada de curiosidad. Antes de que yo haga mi pregunta el vuelve a hablar.

-Lo de Jenna… Me imagine que algún día ella… Te lastimaría de una manera… que no podría permitir… al fin de acabo eres mi hermana.-Me sonríe, pero esa sonrisa se esfuma cuando hago la siguiente pregunta.

-Entonces… ¿De qué estaban hablando… después de que ella me quería golpear?-Lo miro confundida

-Ella decía, que no debía interponerme, pero eres mi hermana así que te defendí, ella no entendía, así que… termine con ella.

Quede totalmente sorprendida con lo que dijo al final, lo miraba con confusión y duda.

-Zache… pero tú la amas. ¿Por qué terminar con ella por algo que yo hice? Sabes que no me cae bien pero…-Me cuesta trabajo decir lo siguiente pero, al fin de acabo lo digo.- respeto que sean pareja, respeto tus gustos.

El antes de contestar me mira con diversión, como si algo de lo que estuviera diciendo tuviera algo de divertido, lo cual para mí no lo es.

-Liuva…- Se levanta de la cama y se acerca a mí, me da un abrazo y mientras me lo da me susurra.-Hace mucho tiempo deje de amar a Jenna…

Me separo de él y lo miro confundida. Sin embargo el continua

-Pero no sabía cómo terminar y lo que paso hoy parecía una oportunidad.- Sonríe al final y me mira.

-Ahhhh, es por eso que últimamente estabas muy raro.-Suelto una carcajada- Debí haberlo intuido antes. Pero… ¿sabes que ella se va a vengar no es así? Va a hacer algo para que te arrepientas haber terminado con ella.

El asiente.

-Me lo merezco, por haber salido con una persona muy desagradable.- Suelta una carcajada

Lo abrazo y le digo cuanto me alegro que sea mi hermano.

-Te quiero mucho Zache, gracias por todo.- Sonrió

-Y yo a ti Liuva, pero no tienes nada que agradecer, para eso están los hermanos mayores.- También sonríe
M.B

2 comentarios: