Se utiliza este término para referirse al incremento de la temperatura de la tierra por diversos factores como el efecto invernadero el cual se produce cuando los rayos del sol entran en la tierra específicamente en la atmosfera la cual cuando intenta salir se queda atrapada en la atmosfera por la contaminación.
Obviamente las partes más afectadas por el calentamiento global son las partes en donde hay grandes ciudades, industrias o para acabar rápido mucha contaminación, lo que hace que cuando los rayos solares intenten salir se quedaran atrapados en la tierra.
No solo habrá incrementos en la temperatura sino que también los polos se empezaran a derretir y habrá dos grandes problemas. La primera es que todo organismo que viva ahí se extinguirá y el segundo gran problema es que al derretirse los polos habrá gran incremento de agua. Según una grafica demuestra que si el calentamiento de la tierra sigue aumentando y los polos derritiéndose, la ciudad de Nueva York quedaría completamente bajo el agua por excepción de algunos rascacielos y la parte central (Midtown) de la ciudad de Nueva York.
Roger 1°
No hay comentarios:
Publicar un comentario