Capitulo 1
Estaba en mi cuarto, sobre mi cama, reflexionando lo que hice durante el día, lo que ocasionó que llegara aquí y mis padres se enojaran conmigo, o tal vez solo fingía reflexionar cuando mi mente estaba pensando en otra cosa, estaba pensando en ¿Por qué soy quién soy? ¿Por qué mi vida no puede ser más sencilla? ¿Por qué mi vida no puede ser tan perfecta como la de Jenna? La chica más popular de la secundaria, que trae loco a cualquier chico en el mundo, que con tan solo caminar, hablar o sonreír todos los chicos baboseaban y se perdían en sus propios pensamientos… ¿Por qué?
-Liuva, ¿Cuál es tu excusa para que llegaras a pegarle a Jenna? -Entra a mi habitación mi mamá.
-Solo puedo decirte que ella empezó a molestarme y también a mis amigos, creo que golpearla fue la mejor solución al problema, ahora no se volverá a meter con nosotros.- Le dije a mi mamá seriamente.
-Hija…- Suspira - la violencia no resuelve nada… dudo que después de esto Jenna no te vuelva a molestar.- Al finalizar se sentó a un lado de la cama en la cual yo estaba acostada.
-Pero… creo que fue una gran oportunidad para darle una paliza -Sonreí
Hay Liuva…- Sonríe mi mamá - Espero que esto no se repita, si no tomare medidas más drásticas la próxima vez -Termina y sale de mi habitación.
En ese momento llega mi hermano mayor Zache.
-Estabas espiándonos, ¿verdad? -Levanto una ceja.
-No pude evitarlo… –Sonríe -estaba pasando por aquí y las escuche hablar… no puedo creer que hayas golpeado a mi novia. -Se pone un poco serio al final.
Olvide mencionar que Jenna es novia de mi hermano, lo cual no se que vio en ella, ya que solo es un monstruo infernal, odio cuando mi hermano se pone a hablar de ella, de todo lo “maravillosa” que es y otras burradas mas.
-Y yo no puedo creer que seas su novio - Lo reto con la mirada.
Zache suelta una gran carcajada
-Liuva…- Sonríe- Cuando te enamores lo sabrás -Y camina hacia la puerta.
Antes de que Zache salga, llega a la puerta y se voltea, me mira y yo le sostengo la mirada, hasta que por fin dice:
-Creo que la golpiza que le diste no estuvo tan mal.- Sonríe y finalmente sale de la habitación.
..................
Por M.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario