A la hora de aprender a manejar, no hay nada más molesto que el estacionar en un lugar apretado, poco disfuncional, o simplemente en cualquier lugar, pero se desarrollo una nueva tecnología llamada ParkAssistent que estaciona al auto por sí solo.
Un automóvil que se estaciona automáticamente puede encajar en espacios reducidos como para que entre justo. Aprovecha más los espacios disponibles.
Hace sencillo a las personas el encontrar espacios para aparcar (estacionar) y permite que el mismo número de autos ocupen menores espacios.
Cuando alguien estaciona en paralelo en la calle, a menudo bloquea un carril de tráfico por al menos unos segundos.
Si tiene problemas con el lugar, puede llevarle varios minutos resolver las maniobras y ocasionar entonces disturbios al tránsito de la zona.
Pero con ParkAssistent no, ya que ParkAssistent estaciona el coche paralelo para el conductor.
En primer lugar, ParkAssistent utiliza sensores de hasta 30 km / h para determinar si el Touran, Audi A3 u otro carro con esta nueva tecnología se ajuste en la posición de estacionamiento en paralelo. Luego, el conductor suelta el volante, selecciona Reversa en la transmisión, luego pisa el acelerador y los frenos y en consecuencia permite a ParkAssistent llevarlo a la posición de estacionamiento final donde se estaciona mejor que como si se hubiera hecho manualmente.
Además ParkAssistent tiene programado también en los últimos coche un sensor que te dice si el lugar para estacionarse es adecuado para el vehículo, y si no lo es busca el lugar vació más cercano por vía satelital.
Puede que dentro de poco vendan autos de uso cotidiano que se manejen solos.
Por S.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario