¡¡¡Alumnos!!!! - Sus Publicaciones

Suffle.

Ya que últimamente la gente anda descubriendo estilos de baile, este estilo de baile no es mencionado mucho pero personalmente lo creo mejor que otros en respecto a los estilos y la ropa. Estoy hablando del “SUFFLE”.

Es originario de Melbourne, de ahí se denomino el aspecto “MELBOURNE SUFFLE” Hoy como muchos otros bailes triunfa en YouTube pero sobre todo en Australia y Malasia. Esos pasos fueron convirtiéndose en bailes "standalone" a medida que se iban propagando por diferentes países, dando origen al stomp, shuffle, dnb, candy walk, etc. Es una combinación de shuffle y running man, en su pura esencia, apoyado con giros, patadas o incluso pasos de otro bailes. El Melbourne Shuffle es la propia variedad y conjunto de pasos que los australianos "cogieron" de las raves extranjeras.

Los artistas que más sobresalen en este género son llamados LMFAO.



Jannet Robles


El baile no solo consiste en bailar si no expresar lo que sentimos cada vez que movemos cada parte de nuestro cuerpo con el esfuerzo, y el sudor que corre por nuestro cuerpo

Hay una diferencia cuando estás bailando con la música que amas, cuando hay un encuentro entre la música y el bailarín que se fusionan en uno. Esas son las experiencias por las cuales vivimos

Los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN

El baile, como arte primordial y natural por excelencia, tiene un valor universal y simbólico, porque expresa un sentimiento, un estado del alma: es decir, tiene el carácter fundamental, esencial de una creación estética.

Publicidad
En la tienda adidas están los nuevos tacos de Messi con mi coach integrado !!!! De venta en cualquier tienda Adidas o en Martí.
                                                                                                            
Adidas es su mejor opción de deportes ya que tiene la mejor calidad en tennis y ropa, otra tienda en la que puede encontrar Adidas es en Martí en centros comerciales como Santa Fé, Peri sur, etc....
.........................
Por: Carlos Miranda






Homicidio
Un homicidio es un acto en que se causa la muerte de otra persona.

El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de deslealtad, ensañamiento u otras circunstancias, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.

El homicidio están clasificados por:

· Homicidio culposo: es cuando existe la intensión positiva de inferir la muerte a la víctima.

· Homicidio involuntario: es cuando se conoce la posibilidad de prevenir la muerte pero esta ocurre.

· Homicidio preterintencional: es cuando se quiere dañar a una persona, pero desafortunadamente la término matándola.

· Homicidio simple: aquél que se comete a falta de los cuatro agravantes: premeditación, alevosía, ventaja y traición.

En muchos estados como por ejemplo: Chihuahua, Guerrero y Tamaulipas.

Por: Alejandra Contreras



Tango
El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk. El tango de ahora es sólo una imitación nostálgica y aburrida de aquella época.

El tango como baile nació en el arrabal, donde hombres y mujeres bailaban fuertemente y apasionadamente abrazados. Prohibido por incitación a la lujuria, la gente se vio obligada a practicarlo en lugares ocultos hasta principios del siglo XX.


Este es un baile muy reconocido y muy dedicado en sus pasos El tango está lleno de despedidas.


Por: Marisol Sentecal





Héroe Mexicano

El Dr. Mario José Molina-Pasquel Henríquez nació en Veracruz en el año 1942, Cursó la escuela primaria en la Ciudad de México, y a la edad de once años sus padres lo enviaron a estudiar a Suiza. El empezó a estudiar química en 1960 en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), después de terminar siguió sus estudios en la Universidad de Friburgo Alemania donde también obtuvo el posgrado y el doctorado lo obtuvo en Universidad de California- Berkeley en 1972.
El Dr. Mario José Molina-Pasquel Henríquez fue nombrado miembro del profesorado de Irvine en 1975. En1974 divulgó sus descubrimientos sobre el adelgazamiento de la capa de ozono sobre la Antártida y asesoró a empresas e instituciones públicas y privadas.

En 1982 Molina decidió explorar la vida profesional extraacadémica, y se unió al Jet Propulsion Laboratory .Molina volvió a la academia en 1989, al incorporarse al Instituto Tecnológico de Massachusetts como Profesor y adquirió ciudadanía estadounidense.

La academia Sueca otorgo en 1995 a Mario Molina el premio Nobel de química por sus trabajos; el mismo año en que recibió el premio Nobel de química el programa UNEP de la ONU lo premio también por su contribución a la protección de la capa d ozono.

Es miembro de El Colegio Nacional y es un miembro notable de la Academia Pontificia de las Ciencias, también Molina fue electo asesor del equipo de transición del presidente estadounidense Barack Obama para cuestiones del medio ambiente en noviembre del 2008.

  Dr. Mario José Molina-Pasquel Henríquez.

Antihéroes

Los zetas son un grupo criminal originado del estado de Tamaulipas, y su principal negocio es el secuestro, el robo de autos, extorción, el homicidio y el tráfico de drogas.

Por igual estos se encuentran en los estados de: Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Durango, Michoacán, Guatemala, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Querétaro y Jalisco.

Este grupo criminal fue creado por Arturo Guzmán Decena, Jesús Enrique Rejón Águila, Jaime Gonzales Duran, Heriberto Lazcano Lazcano y Miguel Treviño Gonzales (estos últimos dos son los líderes del grupo criminal), en el año de 1999, todos estos integrantes entre otros antes de pertenecer a la banda eran parte de grupos militares como: Grupo Aeromóvil de las Fuerzas Especiales (GAFE), Grupo Anfibio de las Fuerzas Especiales (GANFE) y la Brigada de Fusileros Paracaidistas (BFP) del ejército mexicano. Su primera aparición fue en marzo del año 2010.



Sus nombres de jerarquías están inspirados en la disciplina militar, ósea que portan nombres que determinan su rango de menor a mayor y esos son: Los Halcones, Las Cobras o “L”, Los Zetas Nuevos, Cobras Viejos o “L” Viejos, Zetas Viejos y La Estaca.

Este grupo criminal tiene una gran diferencia a los demás grupos puesto que ellos no controlan ningún puerto de la ciudad de México para el tráfico de droga es por ello que estos practican la extorción y el secuestro. También se sabe que este grupo criminal está empezando a reclutar jóvenes e inmigrantes y está formando una alianza con otro grupo criminal llamado “Cartel de Juárez”.








..........................
Por: Mariana Galindo

Los Caballeros Templarios son un grupo criminal originado en el estado de Michoacán, México. Anunciaron su aparición El 8 marzo del 2011, estos se originaron del grupo de la Familia Michoacana. El nombre de este grupo parece hacer referencia a la orden militar de “Los Caballeros Pobres de Cristo y el Templo de Salomón”, fundada en Jerusalén para proteger a los peregrinos que acudían a los lugares santos durante la Primera Cruzada.

Este grupo criminal fue fundado por: Dionicio Loya Plancarte “El Tío” y Servando Gómez Martínez "La Tuta", después de la supuesta muerte de su líder del grupo criminal de la Familia Michoacana, Nazario Moreno González “El Chayo” en diciembre del 2010.
En sus primeras ejecuciones atributadas a estos se presentaron con dos hombres colgados por el cuello de un puente, dejándolos con dos carteles pegados que decían: "Lo matamos por ladrón y secuestrador. Atentamente, Los Caballeros Templarios."

Este grupo criminal tiene un “código” muy parecido al que tenían en La Familia Michoacana en el cual estipulan que es una “orden”, "proteger a los habitantes del Estado libre, soberano y laico de Michoacán", este “código” fue repartido por la mayoría de las localidades de Michoacán de casa en casa.
Además, advierten que todo aquel que entra al grupo, tras ser elegido por un consejo compuesto por los hermanos de mayor experiencia y criterio, no podrá abandonar "la causa", puesto que, según el código, deben hacer un juramento que se deberá respetar a costa de la propia vida. De ahí es la frase: "Si, por desgracia yo traicionara mi juramento, ruego ser ejecutado por la orden como un traidor...".



..........
Mariana Galindo

Publicidad
Para los amantes de Nintendo, el nintento 3Ds a bajado su precio mil pesos !!! Puede encontrarlo en cualquier centro comercial hasta el 20 de febrero, aprovecha esta oportunidad unica !!! Para mas detalles vaya a cualquier tienda game planet.

por:
Carlos Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario