domingo, 5 de mayo de 2013

El Rapto de Bellavista - 1

Recuerdo muy bien mi adolescencia en la colonia Bellavista, las calles tienen nombres de países europeos, y migrantes habitan en cada calle. Yo soy alemán, y mi esposa, Alexandra, vivía en La Portuguesa, y ahora vivimos en Reforma. Todo comenzó en la escuela.

Era un viernes por la tarde, salimos de la escuela y mis amigos y yo nos reunimos en la esquina, y planeabamos ir a la casa de Vladimir, que también funcionaba como restaurante. Por alguna extraña razón, dejamos las cosas en un pequeño espacio en la planta de trata de aguas, que en sus paredes, tenìa pequeños compartimentos. Yo, dejé mi maleta con mis consolas de videojuegos, y una laptop. Mi celular, a pesar que lo guardaba en un pequeño compartimento dentro de la maleta, lo traía en la bolsa de unos jeans viejos que me había puesto esa vez.

Llegamos al restaurante, y saludamos a la mamá de Vladimir, de origen ruso. Platicamos toda la tarde, y cómo éramos muy revoltosos, salimos al patio a correr por todos lados. A las 4:00, nos fuimos por las mochilas para que cada quién regresara a su casa. Nos despedimos de la mamá de Vladimir, y regresamos a la planta de aguas.

Al llegar, nos sorprendió mucho ver que las mochilas estaban casi vacías, y todos buscábamos alarmados. Lo primero que hice, fue revisar mi maleta con los aparatos electrónicos, que por fortuna no habían sido robados, pero me sorprendió mucho encontrar una nota en medio de los aparatos, amenazadora, que nos alarmó a todos, pues decía: "Recibe un cordial saludo de los caballos del oeste, tus aparatos están a salvo, nos llevamos las cosas de valor de las mochilas de tus amigos. Es muy probable que te sigan hasta tu casa. Cuídate y se precavido. Un movimiento fallido, y no lo contarás"

Esto me alarmó más, y le enseñe la nota a todos, que no dejabamos de hacernos la pregunta, ¿quiénes son los caballos del oeste y que quieren?, ¿porque dejaron los aparatos electrónicos de mi maleta? y ¿porque nos siguen?.......:p :p...

-MAVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario