Finalmente este fue el ultimo lugar que visite en mi viaje:
En Hollywood Studios comimos en el famoso Pizza Planeta y entramos a American Idol, claro como espectadores. No pude disfrutar del Rock and Roller Coaster ni de Hollywood Tower of Terror. La fila más larga fue en un lugar de Toy Story en el que la atracción tenías que disparar a proyectiles en 3D. Había un show de autos con efectos especiales y persecuciones en vivo, además de la intervención del Rayo McQueen en una de ellas. Otro show es el de Indiana Jones, donde te muestran la verdadera filmación de la película y como se hacen las golpizas.
El evento de la noche es Fantasmic, un show de la magia de Disney con todos los personajes. Se proyecta un sueño que tiene Mickey Mouse a lo largo de la noche y lo alteran los villanos, pero los vence con su magia. Al final, todos los personajes de Disney salen en un barco. Las cortinas de agua son el espacio donde se proyectan las escenas y después cierran el parque.
Así estuvo mi viaje, lleno de emociones y cosas geniales, pero llegó la hora de partir y ya me voy de Disney. Estoy en el aeropuerto Internacional de Orlando con un boleto a Miami, vendremos otro año, y lo disfrutaremos como en otros años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario