Un Diario Perdido Cap. 2.0
Agosto, 21
Hoy fue mi primer día de clases. Llegue un poco tarde debido a que no sabía si bañarme o no, cómo peinarme ni que accesorios ponerme pero al final logre salir de mi casita bien arreglada. Llegué a la escuela y fui directo a mi salón pero algo me sorprendió, La puerta estaba cerrada!! Que iba hacer!!
No sabía si tocar o nada más entrar, no sabía si el profesor me regañaría o si todos se me quedarían mirando, pero como no quería perder más tiempo solo abrí la puerta. Hubo un silencio en el que todos me observaron, luego el profesor me designo un lugar. Cuando caminaba hacia el empecé a observar quienes eran y como estaban acomodados mis compañeros. En eso distinguí donde estaba situado mi chico, que estaba a poca distancia de mi lugar, me emocione por tenerlo tan cerca de mí, de verlo y luego me senté.
Comenzaron las clases, empezamos con la presentación de cada uno de mis compañeros de grupo. Veía como todos se presentaban, había compañeros que ya conocía y otros que iba a conocer durante el año, pero hubo uno que me llamo la atención. Era un niño un tanto misterioso, al presentarse se portaba un poco tímido y tenía una actitud misteriosa, sin mencionar que nos platicó que su pasamiento era confeccionar unos pequeños muñecos tipo vudú. Cuando iba regresando a su lugar volteo a verme y sonrió. De repente aparecí en el patio de la escuela a la hora de recreo, me pregunte por unos momentos como le había hecho para llegar hasta ahí pero termine reuniéndome con mis amigas. Las clases acabaron normalmente y regrese a mi casa.
Me pregunto qué secretos esconderá aquel misterioso niño, que provoco otra vez la situación en la que olvido momentáneamente que fue lo que paso. Mañana investigare más sobre él.
Derat
No hay comentarios:
Publicar un comentario