jueves, 7 de febrero de 2013

No Soy Yo - Cap. 22.0


Yo nunca fui de esas personas que buscaran el amor, porque sabía que ya lo tenía, con mis amigos, mi hermano & mis padres. No era de esas personas que deseaba tener un novio, al menos no a esta edad, o tan solo es que no he conocido a la persona perfecta. Lamentablemente, todo acabo en un abrir & cerrar de ojos (literalmente), desperté & me encontraba a mi misma en un lugar desconocido. Lleno de tristeza, & un mundo de color blanco & negro (con algunas tonalidades grises).

Ahora busco el amor, pero no busco el amor de pareja, busco el amor de mi familia & amigos, descubrir que estás sola en este tipo de misión no es nada favorable, sé que Zache está muy ocupado manteniéndonos, que mi padre está muy entretenido en la bebida, & que mi madre ya no lo pudo soportar más & se largó, sin mirar atrás. Mientras yo, soy amiga de Jennifer, ni siquiera sé quién es esa tal Jennifer, que por lo que dijeron mis “amigos”, es muy presumida & NOS encanta molestarlos.

Ahora que recuerdo, nunca supe si a Jenna le decían así porque era su nombre, o porque le dicen así de cariño, nunca me importó, todas esas clases que pasamos juntas le doy poca importancia a cuando pasan lista, o a como le dicen los profesores. Aunque debo de recordar que este es un mundo diferente así que, tal vez hayan cambiado algunas o demasiadas cosas, no sé, pero me estoy confundiendo demasiado & preguntándome cosas en vez de responderlas.

Tengo una idea que ilumina mi cara, visitar a Zache. El es el único que puede calmarme, el tiene ese aire protector de hermano mayor, con sus músculos, tiene una mirada tan penetrante que te puede dejar helada, ojos café oscuro (tan oscuro que casi parece negro), cabello negro & lacio, un poco largo que le llega casi a la frente pero eso lo hace ver bien, mide aproximadamente 1.74, labios un poco gruesos, tiene chapitas en sus cachetes que me encantan, es moreno, se ve bien. En ese momento desee con todas mis fuerzas verlo otra vez, pero últimamente ha estado muy desaliñado, se ha descuidado todos estos años, sigue siendo mi irresistible hermano mayor solo que con unas ojeras, & la piel un poco pálida. Ya no es tan musculoso como antes.

Justo cuando voy saliendo de mi habitación después de todas estas horas de desesperación & relajación lo encuentro en la puerta, sorprendido al verme adentro de la casa. Con su uniforme muy diferente al mío. Antes de que me haga preguntas yo le hago un gesto con mi mano & empiezo a hablar.
 
-Me sentía mal, no te preocupes por ahora me siento mejor & si me voy ahorita tal vez llegue a las dos últimas clases. –Lo miro fijamente esperando su respuesta.

-Liuva… -Aparta la mirada tratando de aclarar su mente. –Después de lo que hiciste esta mañana de acompañarme… -Voltea a verme con esos ojos tan penetrantes, acercándose poco a poco para después abrazarme con fuerza, como si no quisiera que me fuera, que me quedara aquí con él. –Me di cuenta de que todos estos años hemos estado “juntos”… no lo estábamos, así que regrese, quería verte cuanto antes y pasar la tarde juntos, quería esperarte con los brazos abiertos. –Se le quiebra la voz, sé que está a punto de llorar.

-Zache… -Lo abrazo con aun más fuerza. –Yo también te extraño… -Ésta vez dejo caer una lágrima, una lágrima más de alegría.

 

Por: Mariana Badillo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario